ADOLESCENTES

Los adolescentes disfrutan de compartir en grupo de amigos y tener encuentros sociales. Por eso ofrecemos actividades recreativas y un ambiente saludable.

La adolescencia es una etapa de grandes cambios, que pueden generar conflictos, crisis existencial, dudas o rebeldía. San Andrés anhela ofrecer a los adolescentes una formación bíblica aplicada a su vida diaria, transmitiendo valores que los orienten en relación a los desafíos que deben enfrentar en su edad y contexto.

Sábados a las 17hs

En San Andrés, las letras DTP se han vuelto famosas. Significan “De Todo un Poco” y es el ministerio más novedoso en nuestra comunidad. Es el área de los pre-adolescentes. Cada quincena se reúnen el día sábado (17-19 hs.) para el desarrollo de un programa lleno de energía, sorpresas y creatividad. A menudo, la merienda es preparada por los chicos: hornean pan, elaboran mini-panqueques y decoran cupcakes. Un tiempo muy divertido para aprender jugando y creando.

“A mi nieta le encanta DTP. Está toda la tarde pendiente del horario y no quiere faltar. Es increíble el entusiasmo y la onda que generan. Y todo en un ambiente muy sano.”

Mirta (abuela de Delfina)

Close Menu