Jóvenes

Pablo dejó como pastor en la iglesia de Éfeso a Timoteo y en una carta que le escribe, le anima diciendo “Nadie te menosprecie por ser joven”.

Como líderes ejercitamos toda nuestra imaginación para intentar mostrar a Jesús, quien ha fascinado nuestras vidas y nos ha invitado a caminar siguiendo sus pisadas en una asombrosa aventura de conocerlo más y parecernos más a Él.

El ministerio juvenil de “San Andrés” es un espacio para cuestionar y ser desafiado. Animamos a los jóvenes a ser audaces y auténticos. Se priorizan los vínculos y aceptamos nuestras diferencias. Tomando en cuenta las características y las necesidades de las distintas edades, nos manejamos con dos grupos: jóvenes mayores y jóvenes menores.

JÓVENES MENORES: 17 – 23 años

Muchos integrantes de este grupo están estudiando y entran en una etapa de cuestionamientos. Se cometen errores y se aprenden de ellos. Facilitamos el camino del auto-descubrimiento: mi personalidad, mis dones, mis relaciones y mi vocación.

Organizamos campamentos, salidas, intercambios y juegos. Disfrutamos deportes, comidas, música, redes sociales.

Este grupo ya tiene presencia en YouTube publicando video-clips con el nombre de “Ictusitos” y el canal ya tiene sus seguidores. 

Todos los sábados a las 20hs. 

JÓVENES MAYORES: 24+ años

La mayoría de estos jóvenes está en la búsqueda de trabajo o han comenzado recientemente la etapa laboral. Es un momento de estrés y muchos cambios: la búsqueda de una independencia, el asumir responsabilidades y compromisos, encontrar equilibrios, administrar recursos, encontrar con quién compartir la vida…son algunos de los temas que se hablan y se comparten, buscando el consejo basado en la Biblia. 

Se reúnen cada semana en un ambiente de compañerismo y reflexión, en el que cada uno puede compartir vivencias y aprender juntos creciendo en el conocimiento de Jesús y la Palabra. Soñamos que nuestros jóvenes sirvan con excelencia y sean agentes de impacto en nuestra sociedad. 

Los jóvenes mayores se reúnen cada quincena en diferentes casas. Los sábados a las 20:30hs. Podés ponerte en contacto para más información.

Close Menu