Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.

Jesús (en Mateo 19:14)

En nuestra comunidad los niños son muy importantes, como lo eran para Jesús. Deseamos que crezcan conociendo del amor de Dios hacia ellos y conociendo valores cristianos que creemos que los ayudarán a vivir vidas plenas y llenas de esperanza.

Procuramos que tengan participacion durante la celebracion dominical y deseamos que puedan recibir enseñanza bíblica acorde a su edad.Cada domingo, durante la enseñanza para los adultos, los niños retiran a sus clases, las cuales están divididas en cuatro grupos de edades:

18 meses a 3 años,    4 a 6 años,    7 a 8 años  y    9 a 12 años.

Cada grupo cuenta con una maestra acompañada por un ayudante. Se utiliza material escrito por especialistas y mediante juegos, canciones y charlas los niños aprenden las verdades básicas de la Biblia. Creemos que la formación cristiana no sólo depende de la Iglesia como comunidad, sino que la familia es el centro de contención y aprendizaje del niño, por lo que ofrecemos también: 

  • Charlas para padres: talleres o conferencias especiales sobre temas de actualidad en relación con la educación de los hijos.
  • Grupos para padres: “Apasionados por ser padres” son sesiones de trabajo grupal en donde se comparten inquietudes y reflexiones sobre paternidad. 
  • Material informativo y devocional: tenemos a disposición de los padres y cuidadores material educativo de ayuda diaria para los hijos. 

Cintia (24), lider de adolescentes

Instruye al niño en el camino que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él (Proverbios 22:6)

Los niños son una prioridad en San Andrés y están bien cuidados en un entorno lleno de amor, seguridad y diversión.

Close Menu