SERMONES Y ACTIVIDADES RECIENTES

Novedades

LA PRÉDICA DE ESTA SEMANA

El segundo domingo de Adviento nos toca estudiar la persona de Rut. Sorprende, porque siendo extranjera, ella es la tercera mujer que figura en la genealogía más importante de la Biblia, la de Jesús. La historia de Rut parece una novela porque termina con un matrimonio, un hijo y una fiesta. Rut es la única mujer en la Biblia a la que se le llama “virtuosa” de forma explícita. El hermano Humacata destaca el fiel amor de Rut y de Booz. Luego explora la importancia de la llegada del bebé “redentor” (4:14).

ya disponible: el almanaque 2020

Llegó a ser una tradición anual: la venta del almanaque San Andrés. Le ofrecemos una atractiva publicación de la Sociedad Bíblica Argentina con un distintivo de nuestra iglesia. El almanaque es mucho más que un calendario: cada día tiene un versículo bíblico para inspirar. Además tiene reflexiones mensuales y a través de un código QR facilita ver los versículos en la lengua de señas. Hay planes de lecturas y devociales con la aplicación You Versión.

En este proyecto, San Andrés se une a la misión de la Sociedad Bíblica Argentina para promotionar, difundir y exaltar la Palabra de Dios. Se puede adquirir el almanaque 2020 para su uso personal, para colocarlo en el lugar de trabajo o regalarlo a sus familiares, vecinos y conocidos. Disponible para la venta en las instalaciones de San Andrés; descuentos a partir de tres unidades.

Moldeados por Jesús

Este fin de semana largo, unos quince líderes de los distintos ministerios de San Andrés participaron en la conferencia Moldeados por Jesús que tuvo lugar en el Centro de Retiros “La Caldera”. El programa giró alrededor de temas relacionados con el discipulado intencional. Con muchas dinámicas individuales y grupales, el facilitador Mark Burgess de 3DM, nos enseñó y nos ayudó a reflexionar sobre nuestra visión evangelística. Este ejercicio llevó a una evaluación de las actividades de la iglesia y una planificación correspondiente.

Close Menu