SERMONES Y ACTIVIDADES RECIENTES

Novedades

EL Culto DE ESTA SEMANA

Debido a la situación del aislamiento obligatorio, facilitamos el acceso a un culto grabado del live-stream.  En nuestra serie de estudios bajo el lema “Soy Parte”, Feliciano Navarro revisa con algo de imaginación las historias de unos adultos que rodeaban el niño Jesús. El predicador destaca la obediencia, la disponibilidad, la esperanza, la paciencia y la fe de ciertos personajes mencionados en el evangelio de Lucas, tales  como Ana, Simeón y los padres José y María. Observa que el niño Jesús en el templo es, en un sentido, un presagio de su última semana de vida terrenal, la Semana de Pasión.

COronavirus

San Andrés acata las medidas tomadas por el gobierno nacional, por las autoridades provinciales y cumple con las directivas del Obispo Nicolás Drayson. Invitamos a todos los miembros y amigos a participar de los encuentros y las reuniones a través de las plataformas digitales.
La intención es prevenir, cuidarnos y de esta forma cuidar al prójimo.
Si necesita apoyo pastoral, pongase en contacto con uno de los pastores o vía +54 9 387 4201200.

primer ciberCulto

“¡Bienvenidos a un culto especial! Un culto muy diferente porque no estamos reunidos de forma física.” Con estas palabras dio apertura el pastor Daniel Lescano al primer culto de San Andrés disponible via las redes, la página web y los distintos grupos de WhatsApp. Habiendo suspendido todas las reuniones por la crisis del coronavirus, el equipo pastoral grabó de antemano en el templo un servicio religioso de una hora y dos minutos. Los músicos aportaron su granito de arena con archivos grabados en casa.

En una de las lecturas bíblicas, el pastor hizo resaltar los sentimientos expresado por el salmista: “Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.” (Salmo 34:4) Subrayó el dirigente la importancia de aferrarse a Dios en estos tiempos.