SERMONES Y ACTIVIDADES RECIENTES

Novedades

EL SERMÓN DEL DOMINGO

Partiendo de un videoclip de la obra “Les Miserables” (Victor Hugo), el Rvdo Vergara explora el tema de la identidad cristiana. Jesús ve al impulsivo discípulo Pedro y proyecta su identidad en una visión profética de lo que él podría llegar a ser: una roca sólida. El presbítero entabla cuatro elementos que giran entorno de la identidad que Pedro mismo menciona en el segunda capítulo de la primera carta: (1) cómo nutriremos nuestra identidad; (2) en dónde fundamentaremos nuestra identidad; (3) cómo viviremos nuestra identidad y (4) cómo serviremos, reconociendo nuestra identidad.

Misión Huacalera 2019

La semana pasada un grupo de 15 jovenes de San Andrés visitó la Iglesia Bautista “Sembrador” en Huacalera (Pcia. Jujuy) para compartir cinco días con los hermanos. Como suele pasar con este tipo de brigadas misioneras, tanto la congregación como los jóvenes salieron bendecidos. El equipo se dividió en tres subgrupos y de forma rotativa cada grupo se dedicó un día a las visitas evangelísticas, a la construcción o a las tareas domésticas. Verdaderamente, resultó una experiencia de discipulado integral.

Chau, Carlín

En el culto del día domingo 3 de marzo nos despedimos de Carlín  Rodriguez. Acompañado por el Equipo Pastoral y el Consejo, Carlín tomó la decision de llevar su discipulado a otro nivel. Por dos años estudiará en un seminario para desarrollar sus dones y para prepararse como obrero cristiano. Se dirigirá a la Escuela de Misiones y Plantación de Iglesias (EMPI) en Río Ceballos (Pcia. Córdoba), una institución reconocida por el buen equilibrio entre una capacitación teórica en las aulas y una formación práctica.

¡Carlín, te vamos a extrañar!

Close Menu