¿En qué creemos?

Abogamos “por la fe encomendada una vez por todas a los santos” (Judás 3)

y adherimos a los tres credos cristianos históricos.

Ponemos a tu disposición todos nuestros documentos para que puedas descargar de manera gratuita y rápida los archivos en formato PDF:

Los tres credos históricos

Estas declaraciones exponen lo que creemos los cristianos de todas las epocas y en todo lugar. Proveen un resumen valioso de las creencias cristianas universales, refutan enseñanzas ajenas a la Palabra de Dios, y son benéficos para la instrucción y la adoración cristiana.

los 39 artículos

“Los Treinta y Nueve Artículos” de Religión que expresan la doctrina oficial de la Iglesia anglicana, fueron preparados en su forma actual en el año 1571, como resultado de un movimiento teológico que abandonó dogmas romanos y abrazó las doctrinas bíblicas de la reforma. Asimismo, es muy importante tener en cuenta que los 39 artículos fueron escritos en un momento histórico específico en el desarrollo de la Iglesia Cristiana.

SER CRISTIANO: UN CATECISMO ANGLICANO

Con el Dr J.I.Packer como integrante del equipo de escritores, presenta las bases esenciales de la instrucción catequética clásica: el Credo de los Apóstoles, el Padrenuestro, y los Diez Mandamientos (el Decálogo). Cada sección se presenta en el formato de pregunta-respuesta que se hizo común en el siglo XVI debido a su comprobada efectividad.

las tres raíces

“Las Tres Raíces” es una breve introducción al Anglicanismo.

Libro de oración común

Es un libro que contiene ordenes de culto, guías para ritos pastorales y ceremonias litúrgicas. Creemos que la liturgia puede aportar una belleza y sencilla dignidad a nuestra adoración; no la consideramos una camisa de fuerza. El primer Libro de Oración fue publicado en 1549; ha sido revisado muchas veces después.

¿donde está dios en tu vida hoy?

La clase de relación con Dios que realmente tenemos, es decisiva para nuestra vida actual y futura. Permítenos compartir 6 cosas que podrían cambiar tu vida.

Close Menu