IGLESIA ANGLICANA SAN ANDRES

¿Qué hacemos?

Los cultos del día domingo

Para los detalles de nuestras reuniones, ver la sección abajo.

FORMANDO DISCIPULOS

Para un discipulado integral, apuntamos al crecimiento de las convicciones, el carácter y las capacidades.

(1) Crecer en Convicciones

LA MENTE

Tanto Jesús como Pablo emplearon buena parte de su ministerio en la enseñanza sistemática de la verdad. Creemos que no se avanza muy lejos en el camino del Señor si no se comprende la riqueza del pensamiento cristiano. Por eso, “San Andrés” comparte una docena de grupos de estudios bíblicos. Disfrutamos juntos de la Biblia y estudiamos la vida de Jesús. Algunos grupos son de hombres, mujeres o mixtos, y de edades diferentes. Las reuniones son muy dinámicas y se incluyen manuales de estudio y material audio-visual.

(2) Crecer en Carácter

EL CORAZÓN

Cada quincena los grupos de crecimiento se juntan en casas de miembros de San Andres y otros, en el templo. Creemos que estas instancias son oportunidades de contención pastoral y seguimiento en el desarrollo del carácter cristiano, un ámbito propicio para cultivar el Fruto del Espíritu y para la consagración de la vida.

Son reuniones fraternales en que las personas se alientan mutuamente a permanecer fieles al Señor. La ubicación de los hogares en los distintos barrios facilita el acercamiento de los vecinos y amigos.

Dentro de este marco, el equipo pastoral también se dedica a la consejería individual y matrimonial.

(3) Crecer en Capacidades

LAS MANOS

Cada discípulo debería desarrollar sus habilidades y ejercer sus dones para el bienestar de la iglesia y  servir más allá.

Cada uno puede aportar su granito de arena: preparar el café, administrar las finanzas, coordinar las reuniones, trabajar en la consola audio-visual, facilitar los distintos grupos, enseñar en la Escuelita Bíblica, tocar un instrumento, etc. Se brindan herramientas prácticas para cumplir con la obra del ministerio.

Reconocemos que estamos llamados a una misión integral, o sea, a una misión que incluye tanto la evangelización como la acción social.

Además...

Con frecuencia disfrutamos de eventos y actividades grupales especiales. Cada mes de octubre realizamos nuestro “Retiro Anual”, y el “Festival de Luz” en Halloween. También celebramos en comunidad fechas especiales como Pascua o Navidad. Cada seis semanas los matrimonios se juntan para una cena elegante.

También organizamos visitas a las comunidades indígena o una misión al exterior.Por tener buenos vínculos con una escuela pública en la zona, aportamos allí a la Maratón de Lectura, facilitamos un curso “Ser Padres” y patrocinamos el comedor.

nuestras reuniones

culto dominical

 Cada domingo 10:30 hs

Con actividades para los niños, y un tiempo para conversar y compartir. El primer domingo de cada mes celebramos la Santa Cena o Eucaristía.

culto 2.0

Domingo por medio 19:00 hs

Una reunión más informal, ideal para invitar a amigos. Disfrutamos juntos un tiempo de Biblia y adoración a Dios. 

reunión de oración

 Cada viernes 20:30-21:30 hs

En comunidad, nos dedicamos a esta necesaria disciplina espiritual. Tenemos tiempos de orar unos por otros e interceder por diferentes necesidades. 

Close Menu