IGLESIA ANGLICANA SAN ANDRES

¿Quiénes somos?

Nuestra Visión

Ser una iglesia con identidad anglicana guiada por el Espíritu Santo y fundada en la Palabra de Dios, buscando crecimiento mediante el compromiso y ejemplo de vida de sus miembros; una iglesia que busca unirnos como familia y brinda capacitación a todos para impactar en nuestra sociedad, acercando a las personas a Cristo.

Una Iglesia Anglicana

La Iglesia Anglicana remonta al siglo dos en las Islas Británicas. El Anglicanismo está presente en nuestra República desde el comienzo de la nación y fuimos la primera iglesia no católico-romana reconocida por la ley argentina. En 1912 empezamos una obra cristiana entre los indígenas del norte del país que hoy integra 145 congregaciones. La Iglesia Anglicana se caracteriza por el equilibrio: movemos las emociones y a la vez ejercemos el cerebro; somos una iglesia histórica pero con relevancia actual; somos tanto litúrgico como espontáneo; tenemos fuerte presencia mundial, pero “San Andrés” mantiene su caracter salteño.

Una Iglesia Bíblica

La Biblia constituye la columna vertebral de la vida y el testimonio de “San Andrés”: la predicación expositiva de las Escrituras en el culto, la homilía, y el estudio bíblico semanal en grupos pequeños son ejemplos de esta postura. La Palabra escrita, la Biblia, siempre apunta a la Palabra encarnada, que es Jesucristo. Somos una iglesia que anuncia a Jesús, que crece en Jesús y que sirve como Jesús. Nuestro mensaje es Jesús desde principio a fin.

EL equipo pastoral

Rvdo DANIEL LESCANO

Daniel es de Salta. Cursó sus estudios universitarios en la provincia, mudándose luego a Buenos Aires para recibir su capacitación teológica en el Instituto Bíblico Buenos Aires. Está apasionado por el discipulado. Le acompañan en su ministerio su esposa Flavia y una hija.

RVDA GRACIELA IOVINO

Graciela ha trabajado por años como educadora en el nivel primario, finalizando su carrera como directora en una escuela pública de Salta. Ha trabajado  también desarrollando material, capacitando y enseñando a niños y maestros de las comunidades aborígenes de nuestra zona.

RVDO HANS BREEKVELDT

Originario de Holanda, Hans fue llamado por Dios hace 26 años a servir en estas tierras. Desde entonces trabaja como misionero y pastor, junto con su esposa Priscilla. Hans cursó sus estudios teológicos en Londres, obteniendo una licenciatura en interpretación bíblica. 

san andrés: 45 años con cristo en el corazón de salta

Close Menu